Novedades

Comedor de la Madre Camila cumple 27 años

El 16 de septiembre del año 1995, ante la necesidad de tanta gente que estaba viviendo en la calle fue fundado el servicio del Comedor.

Hoy en día se asiste en el comedor a personas que reciben el desayuno, almuerzan, tienen acceso a la higiene personal con duchas para ellos. En su mayoría ellos no tienen domicilio estable y mínimas posibilidades de conseguir trabajo. Tienen también una muy baja autoestima, lazos familiares destruidos y ya han perdido el sentido de pertenencia social.
Los pobres necesitan qué les mostremos en pequeños gestos la ternura y cercanía de Dios a través de una sonrisa y una escucha atenta para ayudarles a superar la soledad y la indiferencia de una sociedad que los ha dejado de lado.
Agradecemos a todas las personas que durante estos 27 años hacen posible la obra del Comedor: a los sacerdotes que con su presencia y servicio cuidaron y sanaron el dolor del alma, a las Hermanas que pasaron mostrando el rostro misericordioso de Cristo, a las diferentes instituciones educativas y sanitarias que nos ayudan con sus aportes, a los bienhechores voluntarios y vecinos que con su generosidad durante el tiempo de crisis vivido por la pandemia nos apoyaron en esta situación que nos tocó vivir, a Caritas de la Parroquia del Santísimo redentor con quienes hacemos este Servicio juntos.

Madre Camila 27 años

Compartí esta noticia con tus amigos.

Últimas noticias josefinas publicadas.

Evento en la Casa Madre

Realizamos un evento junto al Círculo de Bellas Artes de San Miguel, donde participaron distintos artistas locales. Los mismos tenían un Stand donde podían exhibir

Leer más »