¡Vuelve la Feria Josefina!

La primera Feria Josefina, se realizó el año pasado en el colegio de Mercedes. Esta vez, será en nuestro Colegio San José de la ciudad de Salto.

¿Cuál es el fin? unirnos como gran Familia Josefina y participar del Evento, presentándose con sus producciones caseras y realizar una venta solidaria, cuyo beneficio económico será destinado al Hogar Divina Providencia de Mercedes, donde viven nuestras Hnas. Mayores y más de 40 ancianas laicas, el cual está siempre muy necesitado de este tipo de aportes.

¿Qué hay que hacer? La propuesta es muy variada, ya que se puede ofrecer: postres, tortas, comidas varias, conservas, dulces, licores, etc… artesanías, tejidos, bordados, prendas de costura, rosarios, pulseras, tarjetería, pinturas, almohadones, delantales, manualidades en madera y de toda clase, etc., etc… Lo importante será poder ofrecer lo que sabemos hacer y animarnos a participar con sencillez.

¿Cuándo es? el 15 de noviembre para celebrar el día de la Tradición y honrar a los abuelos y abuelas, agradeciendo a nuestros mayores que nos han dejado tantos valores con sus buenas obras y el Patrimonio recibido en nuestra Patria, herencia para nuestras familias.

¡Los esperamos!