Novedades

Visita de la Madre Raquel a las 4 comunidades de Italia

Del 18 de octubre al 10 de noviembre nuestra Madre General, Raquel del Carmen Brambilla, visitó nuestras comunidades de la Delegación Italiana.
Fue así que pasó por nuestras Casas de Roma, Génova, Larino y Montella, compartiendo con las Hnas. y visitando la Obra apostólica de cada lugar. En cada una, la alegría de recibir a nuestra Madre fue muy grande, ya que hacia años que no podían tener esta visita debido a la pandemia que vivimos.

En Roma, familiares del Cardenal Rampolla, padre espiritual de nuestra venerable Madre Camila y protector de la Congregación, trajeron a la comunidad un Corporal bordado, regalo de Madre Camila al Cardenal. Madre Raquel lo traerá para colocarlo como reliquia, en el museo de Madre Camila, en Argentina.

La Madre también tuvo la oportunidad de ir a la audiencia con el Papa y saludar a Francisco.

En Génova, la madre pudo visitar los muros de la primera Casa que tuvimos allí y que luego de un terremoto quedó destruída. En esa Casa fue donde murió también el Padre Angel Gallardo (hijo de nuestro gran bienhechor Don Leon Gallardo), y quien fue el donante de nuestra Casa de Roma.

En Montella, tuvo la alegría de ver como crece la devoción a nuestra Sierva de Dios Madre Bernarditta ya que ella era oriunda de allí y mucha gente del pueblo llegó a conocerla.

En Larino además de compartir un momento con las maestras y niños de la Guardería, pudo recrearse con las vivencias de las Hnas, su entrega, el servicio y el cuidado mutuo que se tienen, en especial hacia la hna Celina que está postradita y muy anciana.

Damos gracias a Dios por esta visita tan esperada! y recemos por todas nuestras Hnas que en tierra italiana, dan testimonio cada día.

Muros de Genova

Compartí esta noticia con tus amigos.

Últimas noticias josefinas publicadas.

Evento en la Casa Madre

Realizamos un evento junto al Círculo de Bellas Artes de San Miguel, donde participaron distintos artistas locales. Los mismos tenían un Stand donde podían exhibir

Leer más »