Novedades

Tres sí a la Trinidad

El domingo 30, solemnidad de la Santísima Trinidad y a un año de haber realizado sus primeros votos religiosos, las junioras Karina Ibañes, Lourdes Romanos y Micaela Boudot, renovaron su sí a Jesús, haciendo nuevamente su promesa de vivir pobres, castas y obedientes.

Las tres hermanas pertenecen a la Comunidad de Tucumán. Allí en la Eucaristía presidida por Mons. Roberto Ferrari (Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis) y concelebrada por los Pbros. Amadeo Tonello y Nahuel Coria, la Madre Sandra González, en nombre de la Madre General, les recibió sus votos.

¡Un día de alegría y gozo para ellas, su comunidad, la Familia Josefina y la Iglesia toda!

Recemos por cada una de ellas y por todas las jóvenes que se sienten llamadas a seguir a Cristo Pobre, Casto y Obediente.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Bodas de Plata y Oro.

En el marco de la fiesta de Santa Teresa de Jesús, patrona de nuestra Familia Josefina, celebramos con mucha alegría el don de la Vida Consagrada de nuestras Hermanas Yenny Teresita Ramos, Haydée Hornos, Rita Delia Fuccineco, María Margarita Quinteros, María Mercedes Guillen, María Rosa Lía Reyes y Águeda Magdalena Padrós.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Misión en Los Toldos.

Desde el día 3 al 12 de octubre, Novena a Nuestra Señora del Pilar, un grupo de Hermanas misionó en la Parroquia de Los Toldos, en preparación a sus fiestas patronales.

Leer más »