Novedades

¡Tres nuevas Josefinas!

Volvemos a invitar a todos a acompañar a nuestras novicias: Micaela, Lourdes y Karina, que esta vez, sí harán su Primera Profesión Religiosa.

Este sábado 30 de mayo a las 16.30 hs., celebraremos la Toma de hábito, una sencilla ceremonia en la que cada novicia, recibe de mano de nuestra Madre General, el hábito Josefino. Inmediatamente después las veremos vestidas con el hábito negro y velo blanco, símbolo de su pertenencia total a Cristo.

Al día siguiente, domingo de Pentecostés, a las 11.30 hs., celebraremos la Santa Misa en la cual harán su Primera Profesión. Ellas han elegido Seguir a Jesús, dejarlo TODO para vivir en Pobreza, Obediencia y Castidad, por toda la vida.

Los invitamos a acompañarnos por nuestro canal de YouTube y Facebook en vivo.

“…Ya no vives para ti, toda ya para tu Dios!” Madre Camila.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

75 años «en la misma barca» – Tanti

Con muchísima alegría celebramos el 75º Aniversario de nuestro Colegio San José de Tanti. La celebración fue virtual, primero un acto protocolar donde se izó la bandera y a través de distintos saludos y discursos se resaltó la valiosa labor de este Colegio tanto para cada persona que ha pasado por allí como así también para toda la sociedad local.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

100 años sirviendo con José

Este martes 8 de Junio cumplió 100 años de servicio y entrega nuestra obra de «Casa Josefina» en Capital Federal. Un día de gozo para todos quienes forman parte de la Obra y para toda la Familia Josefina.

Leer más »