Novedades

Si Conocieras el don de Dios en Uruguay

Este fin de semana se vivió la primera etapa del Retiro Si Conocieras el don de Dios, en la ciudad de Trinidad, Uruguay.

Si Conocieras, es un Proyecto Vocacional Congregacional que nació en el año 2004 y de ahí en más, se ha venido realizando durante todos estos años en nuestro País y otros, donde estamos presentes.

Este año, se pudo volver a reorganizar el Equipo en Trinidad, que está formado por el P. Gabriel Rainusso, la hna Rosario Sierra y varios miembros más que ya han hecho el camino del Si Conocieras, personas muy entusiastas que desean que otros vivan y descubran lo mismo!

Ya desde el viernes a la noche, se encontró el Equipo para preparar y ambientar el lugar. Y el sábado tempranito llegaron quienes iban a vivir esta hermosa experiencia. El encuentro finalizó el domingo a mediodía.

Recemos por este grupo que va desde ¡los 17 a los 79 años de edad! Es una preciosa experiencia de comunión eclesial que deseamos que muchos vivan.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Bodas de Plata y Oro.

En el marco de la fiesta de Santa Teresa de Jesús, patrona de nuestra Familia Josefina, celebramos con mucha alegría el don de la Vida Consagrada de nuestras Hermanas Yenny Teresita Ramos, Haydée Hornos, Rita Delia Fuccineco, María Margarita Quinteros, María Mercedes Guillen, María Rosa Lía Reyes y Águeda Magdalena Padrós.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Misión en Los Toldos.

Desde el día 3 al 12 de octubre, Novena a Nuestra Señora del Pilar, un grupo de Hermanas misionó en la Parroquia de Los Toldos, en preparación a sus fiestas patronales.

Leer más »