Novedades

Presencia Misionera en Rumania

Madre Gregoria Ortiz, y las Hnas Ana María Farcas y Camelia plesca, vivieron una hermosa experiencia misionera en Rumania en donde hace más de 27 años tenemos presencia.
Lo primero que hicieron nuestras Hnas al llegar a nuestra Casa en la ciudad de Roman, Rumania, fue tener la Santa Misa en nuestra Capilla, para que así pueda quedar el Santisimo Sacramento en el Sagrario, durante todos los días de la Misión.
Fueron a distintos Monasterios para pedir oraciones por el Próximo Capitulo General, por lo tanto, Monjas Clarisas y Benedictinas de ese país ya están rezando por todas nosotras.

Para la fiesta del 8 de septiembre tuvieron la Santa Misa con los miembros de la fraternidad Josefina, que desde hace ya varios años forman parte de nuestra Familia Josefina. Junto a ellos pudieron compartir un alegre y esperado re encuentro. Los vemos en la foto con letras que dicen: “La mult ani”, que significa “Feliz Cumpleaños”, ya que ese día era el nacimiento de la Ssma Virgen María.Fue oportunidad también para visitar y misionar a algunos familiares de nuestras Hnas Rumenas.

¡Damos gracias al Padre por lo vivido en estas tierras y que su paso por allí, de mucho fruto!

Compartí esta noticia con tus amigos.

Últimas noticias josefinas publicadas.