1er. Encuentro Regional de Jóvenes en el Litoral

El sábado 27 y domingo 28 compartimos en Concordia el 1er ERJ, con la participación de más de 1800 jóvenes provenientes de ocho diócesis que integran la región: Concordia, Rosario, Paraná, Gualeguaychú, San Nicolás de los Arroyos, Rafaela, Venado Tuerto y Santa Fe de la Vera Cruz. El objetivo era “que cada joven pueda vivir un verdadero encuentro personal con Jesús Resucitado”.

En la tarde del sábado hubo una caminata llamada “Santo lío”, que partió desde la Catedral y culminó en la costanera de la ciudad, al lado del río Uruguay. Allí se consagraron a la Virgen, hubo Adoración Eucarística y luego un acto cultural.

El domingo hubo una conferencia con Teresa Badano y Chicca Coriasco, madre y mejor amiga de Chiara “Luce” Badano joven beatificada en Roma el 25 de septiembre del 2010.

Después, los jóvenes recorrieron los stands de las diferentes Congregaciones que estábamos presentes.

Las hnas. de nuestra Comunidad de Casa Madre Camila recibieron a los 8 obispos de las distintas diócesis y demás sacerdotes que se quedaron en nuestra Casa. También recibieron el domingo por la mañana a Teresa Badano y Chicca Coriasco, porque tuvieron un pequeño encuentro con los Obispos el día domingo.