Novedades

No apartemos nuestros ojos de Cristo

«El Señor nos vuelve a conceder este año un tiempo propicio para prepararnos a celebrar con el corazón renovado el gran Misterio de la muerte y resurrección de Jesús». Estas son las palabras con las que comienza el Santo Padre Papa Francisco el Mensaje para la Cuaresma 2020, que titula: «En nombre de Cristo os pedimos que os reconciliéis con Dios» (2 Co 5,20).

Es nuestro deseo que podamos comenzar este tiempo de gracia con un corazón disponible a dejarnos renovar por este misterio del Amor de Dios.

Durante este tiempo, rezamos de un modo especial el Vía Crucis contemplando a Jesús camino al Calvario. Por este motivo, les compartimos un Vía Crucis acompañado con textos de nuestra Venerable Madre Camila, para rezar solos o en comunidad.

¡Esperemos que puedan utilizarlo y compartirlo!

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José
Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Bodas de Plata y Oro.

En el marco de la fiesta de Santa Teresa de Jesús, patrona de nuestra Familia Josefina, celebramos con mucha alegría el don de la Vida Consagrada de nuestras Hermanas Yenny Teresita Ramos, Haydée Hornos, Rita Delia Fuccineco, María Margarita Quinteros, María Mercedes Guillen, María Rosa Lía Reyes y Águeda Magdalena Padrós.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Misión en Los Toldos.

Desde el día 3 al 12 de octubre, Novena a Nuestra Señora del Pilar, un grupo de Hermanas misionó en la Parroquia de Los Toldos, en preparación a sus fiestas patronales.

Leer más »