Misión en Madagascar: Visita al P. Opeka

Durante toda esta semana, nuestra Madre General, estuvo acompañando en nuestro Centro de misión en el pueblito malgache de Ambodivona.

Este Centro Misionero es la casa de todos, allí llegan cada mañana las mamás malgaches trayendo a sus niños más desnutridos, quienes reciben un alimento especial y se trata de recuperarlos.

También llegan los ancianos que caminan durante horas hasta esta Casa para ser asistidos en el centro de Primeros Auxilios y además, se les ayuda cada semana con alimentos.

Durante todo el día el Centro misionero está lleno de niños, ellos almuerzan, hacen tareas, juegan, comparten como una gran familia, mientras son atendidos por nuestras Hnas y voluntarios malgaches que desde hace año trabajan junto a nosotras.

Para finalizar la semana, Madre Raquel participó de la misa celebrada por el P. Opeka en la “Ciudad de la amistad” o Akamasoa (que en malgache significa «buenos amigos”).

Por la tarde de este domingo, llegó a la casa del Noviciado en donde se prepararán a celebrar la Primera Profesión de tres de las novicias: Onja, Clarisse y Elina.