Novedades

Misión en Los Toldos.

Desde el día 3 al 12 de octubre, Novena a Nuestra Señora del Pilar, un grupo de Hermanas misionó en la Parroquia de Los Toldos, en preparación a sus fiestas patronales.

Convocadas por el Padre Horacio Lento, párroco de Los Toldos, se organizó esta misión, en la que se visitó el Colegio, familias, se trabajó con los niños de catequesis y sus familias, se celebraron Sacramentos en Capillas de los campos… preparando el corazón del pueblo para la celebración de la fiesta patronal.

Cada día de la novena tenía una intención especial: por la Comunidad Parroquial, por los enfermos, los difuntos, las autoridades civiles y religiosas, los niños, los jóvenes… así cada día los poníamos en las manos de la Virgen.

Durante la misión también se visitó el cementerio local, donde se encuentran los restos de una religiosa Josefina, Sor María Paulina del Carmen (Manuela Molina), muy querida y valorada allí por ser la primera maestra oficial de Los Toldos, antes de ser religiosa.

Como cierre de la misión y para celebrar a la Madre del Pilar, se organizó una caravana con la Virgen encabezándola, y al finalizar el recorrido se celebró la Santa Eucaristía.

Día de gracia para la Parroquia, para las Hermanas que misionaron y para todo el Instituto.

 ¡Josefinas en salida!¡Josefinas que desde su pobreza y pequeñez ofrecen sus dones para que el Señor los multiplique! ¡Bendito sea Dios!

Compartí esta noticia con tus amigos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.