¡Misión en Bánica -Rep. Dominicana-!

Ya llevamos 11 años de presencia misionero en Bánica, República Dominicana. Pero hace un par de años, jóvenes de Argentina y Uruguay compartieron su deseo de “hacer algo más” como josefinos… Es así, que del 25 de enero al 6 de febrero de 2020, estarán nuevamente misionando en República Dominicana-Haiti, como Misioneros Josefinos.

Este año, el grupo está formado por: Mónica Sánchez y Marina Tomasi miembros de la F.J.S (Fraternidad Josefina Seglar), Diego Frache y Bruno Agosto (Ex alumnos del Colegio de Trinidad, Uruguay) Gonzalo Bayarres (Ex alumno de Trinidad y seminarista de la Diócesis –Uruguay-), Marcos Durañona (seminarista de la diócesis de Zarate-Campana), Candela Vidal (Ex alumna del Colegio de Baradero Bs. As.), Hna. Florencia Fadón y Hna. Florencia Abud.

Estos días, al estar en contacto permanente con la pobreza y la Providencia, los harán crecer en la alegría de ser “Pobres de San José”, porque en medio de tanta necesidad y miserias, brilla al mismo tiempo, la inmensa confianza en el Padre Providente que a todos Ama y todo lo Sabe.

Al regreso, les compartiremos sus experiencias. ¡Recemos por todos ellos!, por quienes van como misioneros y por quienes serán misionados, hermanos todos de una misma Familia.