Novedades

¡Misión en Bánica -Rep. Dominicana-!

Ya llevamos 11 años de presencia misionero en Bánica, República Dominicana. Pero hace un par de años, jóvenes de Argentina y Uruguay compartieron su deseo de «hacer algo más» como josefinos… Es así, que del 25 de enero al 6 de febrero de 2020, estarán nuevamente misionando en República Dominicana-Haiti, como Misioneros Josefinos.

Este año, el grupo está formado por: Mónica Sánchez y Marina Tomasi miembros de la F.J.S (Fraternidad Josefina Seglar), Diego Frache y Bruno Agosto (Ex alumnos del Colegio de Trinidad, Uruguay) Gonzalo Bayarres (Ex alumno de Trinidad y seminarista de la Diócesis –Uruguay-), Marcos Durañona (seminarista de la diócesis de Zarate-Campana), Candela Vidal (Ex alumna del Colegio de Baradero Bs. As.), Hna. Florencia Fadón y Hna. Florencia Abud.

Estos días, al estar en contacto permanente con la pobreza y la Providencia, los harán crecer en la alegría de ser “Pobres de San José”, porque en medio de tanta necesidad y miserias, brilla al mismo tiempo, la inmensa confianza en el Padre Providente que a todos Ama y todo lo Sabe.

Al regreso, les compartiremos sus experiencias. ¡Recemos por todos ellos!, por quienes van como misioneros y por quienes serán misionados, hermanos todos de una misma Familia.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »