Novedades

Marzo: Mes de San José

El mes de marzo está tradicionalmente dedicado a honrar al Glorioso Patriarca San José cuya solemnidad celebraremos el próximo 19.

Madre Camila, devota hija de este “Santo Bendito”, uno de los modos que ella lo llamaba, ha conservado esta tradición en su Instituto y nos invita en sus cartas repetidas veces a rezarlo:

“Que este mes consagrado al culto de Ntro. Smo. Padre Sr. San José, se rezase con gran fervor”

“Nos preparamos grandemente para celebrar las fiestas de nuestro Smo. Padre Señor San José”

“Estamos haciendo la Novena de nuestro queridísimo Padre San José con la mayor solemnidad posible”

“El Smo. Patriarca les recompensará todo cuanto le desean honrar, y con cuánto esplendor desearían celebrar sus fiestas, su Santo mes, su novena. Pero no se aflijan por esto, acompáñenlo resignadas en la humilde casita de Nazaret. Allí no tendría él, ni piano, ni órgano, ni cantores, y sin embargo, qué tranquilo él, qué contento, en compañía de aquel tesoro riquísimo, en compañía de Jesús y María nada le faltaba”

Es por eso que les compartimos hoy un subsidio donde encontraremos día por día una reflexión acompañada por mensajes de Madre Camila, para ahondar en lo que Dios ha hecho en nuestro Padre José y crecer en el amor y devoción a este gran intercesor.

¡Que lo disfruten! CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José
Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

75 años «en la misma barca» – Tanti

Con muchísima alegría celebramos el 75º Aniversario de nuestro Colegio San José de Tanti. La celebración fue virtual, primero un acto protocolar donde se izó la bandera y a través de distintos saludos y discursos se resaltó la valiosa labor de este Colegio tanto para cada persona que ha pasado por allí como así también para toda la sociedad local.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

100 años sirviendo con José

Este martes 8 de Junio cumplió 100 años de servicio y entrega nuestra obra de «Casa Josefina» en Capital Federal. Un día de gozo para todos quienes forman parte de la Obra y para toda la Familia Josefina.

Leer más »