Madre Camila en RADIO MARÍA

En Radio María, durante el mes de febrero, los días jueves de 13 a 14 hs., se realizará un ciclo sobre la Venerable Madre Camila Rolón, llamado: “Sólo Dios Basta”. En el mismo se abordarán distintos temas, desde la vida y visión de Camila.

Varias Hermanas Josefinas distintas, estarán a cargo del Programa cada jueves. Invitamos a todos a disfrutar de la programación que será la siguiente:

Primer programa – 6 de febrero: Quien fue Madre Camia – Historia – Virtudes – Obra – Carisma y Espiritualidad. Causa de Canonización.

Segundo programa – 13 de febrero: “Bienaventurados los pobres”. La pobreza espiritual y la pobreza material. ¿Qué es el Abandono en la Providencia de Dios? ¿Cómo vivirlo en lo cotidiano de cada día?.

Tercer programa – 20 de febrero: El amor por nuestra patria. El respeto a los símbolos patrios que nos enseña Madre Camila. ¿Cómo vivió como mujer y argentina, en esa época difícil de nuestra Patria?. Para nosotros hoy: ¿Cómo actuar frente a las divisiones y opiniones diversas? ¿Cómo vivir el amor la Patria desde la unidad? ¿Qué nos diría hoy Madre Camila, a los Argentinos?.

Cuarto programa – 27 de febrero: “La opción preferencial por los pobres” ¿Qué significa?, “La caridad no espera, sino que sale a buscar”. ¿Qué significa esta frase de Madre Camila?. Caridad y amor, ¿Es lo mismo?. La obras de misericordia para responder al llamado de la caridad, ¿Cuáles y cómo vivirlas?.