Novedades

Madre Camila en RADIO MARÍA

En Radio María, durante el mes de febrero, los días jueves de 13 a 14 hs., se realizará un ciclo sobre la Venerable Madre Camila Rolón, llamado: “Sólo Dios Basta”. En el mismo se abordarán distintos temas, desde la vida y visión de Camila.

Varias Hermanas Josefinas distintas, estarán a cargo del Programa cada jueves. Invitamos a todos a disfrutar de la programación que será la siguiente:

Primer programa – 6 de febrero: Quien fue Madre Camia – Historia – Virtudes – Obra – Carisma y Espiritualidad. Causa de Canonización.

Segundo programa – 13 de febrero: “Bienaventurados los pobres”. La pobreza espiritual y la pobreza material. ¿Qué es el Abandono en la Providencia de Dios? ¿Cómo vivirlo en lo cotidiano de cada día?.

Tercer programa – 20 de febrero: El amor por nuestra patria. El respeto a los símbolos patrios que nos enseña Madre Camila. ¿Cómo vivió como mujer y argentina, en esa época difícil de nuestra Patria?. Para nosotros hoy: ¿Cómo actuar frente a las divisiones y opiniones diversas? ¿Cómo vivir el amor la Patria desde la unidad? ¿Qué nos diría hoy Madre Camila, a los Argentinos?.

Cuarto programa – 27 de febrero: “La opción preferencial por los pobres” ¿Qué significa?, “La caridad no espera, sino que sale a buscar”. ¿Qué significa esta frase de Madre Camila?. Caridad y amor, ¿Es lo mismo?. La obras de misericordia para responder al llamado de la caridad, ¿Cuáles y cómo vivirlas?.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José
Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »