Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Soeurs Pauvres de Saint Joseph. Ciudad de Ambodivona, Distrito de Ambohitrimanjaka.

La misión de las Hermanas en Madagascar, consiste en:

 

Catequesis y formación espiritual: Catequesis de iniciación cristiana, Apostolado con niños de las escuelas de campaña, Escuela misionera para adolescentes y jóvenes, Convivencias vocacionales.

 

Promoción humana y servicios de caridad: Recuperación nutricional de bebes desnutridos, Comedor escolar para 180 niños, Ración semanal de arroz a 185 ancianos y discapacitados que carecen de todo lo necesario para una vida digna, Madres concurren al Centro de Apostolado a cocinar.

 

Apostolado con los enfermos: Desde un Dispensario, se trabaja el proyecto «Para mejorar la salud del pueblo». Alimentación de los bebes, cuidado maternal, vacunación, etc., Servicio de primeros auxilios, Tratamientos e internaciones de los casos más graves, Atención de una sala dental.

 

Casa del Aspirantado: Para las jóvenes que se sienten llamadas a entregar y consagrar toda su vida en servicio, desde el carisma Josefino.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Por la Iglesia Santa y por el amor de mi Dios, iría mendigando el pan y peregrinando hasta el fin del mundo por su amor.

Madre Camila

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José