Los pequeños: ¡Ayudan a encontrarse con Dios y en familia!

Retiro Espiritual: Las maestras de la Guardería San Gabriel, de Alexandria, USA, vivieron su retiro espiritual anual acompañadas por las Hermanas que las acompañan en esa Obra con los niños.

Se encontraron el lunes 14 en el Santuario de Padua Ellicott Cyti, MD. Allí, participaron de la misa celebrada por los Padres Franciscanos y disfrutaron del lugar que los acompañó a entrar en el silencio y en el encuentro con Dios. Rezaron juntas el rosario frente a la gruta de Lourdes y no faltó el momento para compartir fraternalmente entre ellas, momento que las ayudó a unirse aún más en la tarea y misión de educar a los más pequeños que día a día reciben en la Guardería.

Una tarde en familia: Este viernes 25 de octubre los padres de los niños fueron invitados a compartir un día con ellos niños y celebrar el ser familia. A través de las actividades propuestas, trabajaron y crearon, disfrutaron del compartir juntos y de la naturaleza. Al finalizar recibieron de regalo un cuadro con una oración a la Sagrada Familia para que ellos que ellos coloquen la foto de su familia.