Novedades

Los Magos parten de una Casa de San José

En los días navideños, se realizó en la ciudad de Larino (Italia), un bello pesebre viviente organizado por la Asociación Cultural, Artística y Recreativa.

Lo original de este Pesebre, fue que los Magos decidieron iniciar su camino hacia la Gruta de la Natividad, partiendo desde nuestra Casa San José. El motivo fue homenajear la comunidad religiosa por haber cumplido 80 años de presencia y servicio en Larino.

Niños y grandes forman parte de este espectáculo navideño, que recorren las calles con músicas, instrumentos y vestimentas de la época y es conmovedor ver la alegría del pueblo celebrando el Nacimiento del Niño Dios.

Nuestras Hnas. Josefinas, felices de participar de esta gran celebración, recibieron a los Magos que adoraron la imagen del Niño en la capilla de la Casa. Madre Adalgiza Pascale y las Hnas. Daniela, Saveria, Elena y Celina, nos regalan su testimonio que invitamos a escuchar y ver.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Bodas de Plata y Oro.

En el marco de la fiesta de Santa Teresa de Jesús, patrona de nuestra Familia Josefina, celebramos con mucha alegría el don de la Vida Consagrada de nuestras Hermanas Yenny Teresita Ramos, Haydée Hornos, Rita Delia Fuccineco, María Margarita Quinteros, María Mercedes Guillen, María Rosa Lía Reyes y Águeda Magdalena Padrós.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Misión en Los Toldos.

Desde el día 3 al 12 de octubre, Novena a Nuestra Señora del Pilar, un grupo de Hermanas misionó en la Parroquia de Los Toldos, en preparación a sus fiestas patronales.

Leer más »