Novedades

Los inicios de un gran sueño – Restauración Casa Madre.

Con muchísima alegría y esperanza hemos dado inicio a la Obra de Restauración de nuestra Casa Madre.

Este martes 19 celebramos la Eucaristía precedida por el Pbro. Gustavo Manrique, en la que encomendamos a San José la restauración de esta casa, pidiéndole que custodie a cada una de las personas que trabajarán en esta tarea, y que bendiga y retribuya a todos los benefactores que lo harán posible.

Finalizada la Misa, el Padre Gustavo acompañado por todos los presentes se dirigió al lugar donde ya se está trabajando en esta primera etapa y realizó allí la bendición.

El Proyecto de Restauración de Casa Madre es un gran sueño… el sueño de preparar esta casa de más de 130 años para que pueda acoger a todos los que deseen hacer experiencia de la paternidad de Dios, a quienes estén buscando crecer en su vida espiritual, a quienes deseen conocer y ahondar en la vida y carisma de la Madre Camila de San José Rolón, para eso se construirán habitaciones con baños privados, se instalarán ascensores, se ampliará el museo, se mejorará la circulación, los patios, la cocina…

La obra es muy grande, se trata de refaccionar más de 2200m2 de un edificio histórico, pero confiamos en que la Divina Providencia se hará presente una vez más… y nos abandonamos a ella como nos invita nuestra Madre Camila… nuestro carisma.

Por gracia de Dios, ya muchas personas han abierto su corazón a este proyecto y han deseado hacerse parte colaborando material y espiritualmente, y es por eso que se ha podido comenzar.

Si querés más información acerca del proyecto y de cómo colaborar te invitamos a hacer en el siguiente botón:

Compartí esta noticia con tus amigos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.