Novedades

¡La vuelta al mundo en 60 días!

Habiendo recorrido las Casas de los países de Uruguay, Italia, Rumania, EE. UU Y Madagascar, nuestra Madre General y madres del Consejo continuaron sus Encuentros virtuales con todas las comunidades presentes en la Argentina.

Estuvieron en Tucumán, Tanti (Córdoba)y Concordia (E.R); en Pehuajó, Mercedes y Muñiz (Pcia. Bs. As.) y en Casa Josefina, Hospital Militar y Sanatorio Municipal (CABA).

Podemos decir que han recorrido el mundo en ¡dos meses! Han podido conversar y “visitar” todas nuestras Obras en donde hay comunidades de Hnas. Josefinas.

Estos encuentros tan ricos y fecundos han sido una nueva manera de crecer en comunión y la situación de estar atravesando la cuarentena nos ha llevado a buscar nuevas formas de Encuentro.

A través del dialogo con todas las Hnas. se pudo conocer cuanta entrega y vida se está brindando en cada Obra Josefina. ¡Demos gracias a Dios!

Compartí esta noticia con tus amigos.

Últimas noticias josefinas publicadas.

Evento en la Casa Madre

Realizamos un evento junto al Círculo de Bellas Artes de San Miguel, donde participaron distintos artistas locales. Los mismos tenían un Stand donde podían exhibir

Leer más »