Novedades

Junioras Josefinas

Este 19 de marzo es un día felicísimo para toda la Familia Josefina. Más aún lo fue para 5 Hermanas Junioras que hicieron de nuevo sus Votos Religiosos: vivir en Pobreza, Obediencia y Castidad como Jesús.

Durante la misa de San José, que se celebró en la Casa Madre (Argentina), las Hnas. Viviana Sardo, Cecilia Basque, María Florencia Fadón y Patricia Luna dieron un nuevo Sí ante al altar. Ese mismo día por la tarde, en nuestra Capilla de Alexandria (USA) también la Hna. Eneyda Martinez renovó su Sí.

Les contamos que las Hnas. Junioras renuevan año tras año sus Votos, hasta el momento de celebrar los Votos Perpetuos; ese es el Sí definitivo. Recemos por ellas y por todas las jóvenes que se sienten llamadas a dar la vida por Cristo pobre y ser testimonio de su ternura Amorosa.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

75 años «en la misma barca» – Tanti

Con muchísima alegría celebramos el 75º Aniversario de nuestro Colegio San José de Tanti. La celebración fue virtual, primero un acto protocolar donde se izó la bandera y a través de distintos saludos y discursos se resaltó la valiosa labor de este Colegio tanto para cada persona que ha pasado por allí como así también para toda la sociedad local.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

100 años sirviendo con José

Este martes 8 de Junio cumplió 100 años de servicio y entrega nuestra obra de «Casa Josefina» en Capital Federal. Un día de gozo para todos quienes forman parte de la Obra y para toda la Familia Josefina.

Leer más »