Novedades

Josefinas en la Casa Blanca

El pasado jueves 7 de mayo se celebró el 64º Día Nacional de Oración en los Estados Unidos. El tema de este año fue «Una voz, unidos en la oración».

Cada año se invita a un representante de cada credo a hacerse presente y orar según su creencia. En representación de la Iglesia Catolica se invitó a nuestras Hermanas que están presente en dos comunidades en este país. Aceptando esta invitación la Hermana Eneyda Martinez rezó una oración muy bonita escrita por Mons. Michael Burbidge, Obispo de la Diócesis de Arlington, VA.

En los Estados Unidos, este día se considera “parte vital de la herencia del país”. Desde el primer día de oración en 1952 la tradición continuó y cada presidente invita a dar gracias al Creador y orar por distintas necesidades de los Estados Unidos.

El Sr. Presidente Donald Trump escribió en su carta convocatoria a este día “Que nunca olvidemos que la oración guía y da poder a nuestra nación y que todas las cosas son posibles con Dios. En tiempos de prosperidad, lucha, paz y guerra, los estadounidenses se apoyan en su infinito amor, gracia y comprensión. Hoy, en este Día Nacional de Oración, unámonos y oremos al Todopoderoso para que al superar esta pandemia de coronavirus, desarrollemos una fe aún mayor en Su divina providencia.”

Les compartimos un video e imágenes de ese momento.

FOTOS, CRÉDITOS: Casa Blanca.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

75 años «en la misma barca» – Tanti

Con muchísima alegría celebramos el 75º Aniversario de nuestro Colegio San José de Tanti. La celebración fue virtual, primero un acto protocolar donde se izó la bandera y a través de distintos saludos y discursos se resaltó la valiosa labor de este Colegio tanto para cada persona que ha pasado por allí como así también para toda la sociedad local.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

100 años sirviendo con José

Este martes 8 de Junio cumplió 100 años de servicio y entrega nuestra obra de «Casa Josefina» en Capital Federal. Un día de gozo para todos quienes forman parte de la Obra y para toda la Familia Josefina.

Leer más »