Inauguración del museo de la Sierva de Dios Madre Bernardita

El día 12 de diciembre, aniversario de la partida a la Casa del Padre de la Sierva de Dios Madre Bernardita de la Inmaculada Sesso, se inauguró en la Comunidad de Roma un Oratorio – Museo en su honor.

Comenzó con la celebración de la Santa Misa presidida por el Obispo auxiliar de Roma P. Daniele Libanori S.J. y concelebrada por varios sacerdotes. La Capilla de la casa estaba llena, con muchos de los peregrinos habituales, pero también se contó con la presencia de once familiares de Madre Bernardita y algunas personas más venidas desde Montella, la tierra de la Sierva de Dios.

Después de la Misa se dio lugar a la bendición del Oratorio – Museo de Bernardita en donde se han dispuesto reliquias, bordados y demás manualidades hechas por ella y se ha ornamentado con preciosas pinturas realizadas por un artista Libanés. En la entrada del museo se colocó el Escudo Papal del Santo Padre Francisco, hijo espiritual de la Sierva de Dios.

Las hermanas agradecen y están muy contentas ya que lograron armar este espacio tan deseado y con mucha ayuda de parte de los laicos cercanos a esta obra de la Madre Camila en Roma.

¡Bendito sea Dios Padre que continúa bendiciendo y sosteniendo a sus Pobres hijas de San José!

Compartimos aquí para descargar un pequeño librito con una síntesis biográfica de la vida de la Madre Bernardita.