II Feria Josefina

El viernes 15, se llevó a cabo la “II Feria Josefina”

Como lo habíamos anunciado, se realizó en el colegio San José, en la ciudad de Salto y a beneficio del Hogar Divina Providencia (Mercedes, Pcia. de Bs. As.).

Tuvo lugar desde las 10 hasta las 22 hs. Por la mañana se realizaron clases abiertas con la participación de las familias de los niños y por la noche finalizó con una hermosa Peña Folklórica, celebrando el día de la Tradición.

En el gimnasio y en el patio externo, se colocaron los puestos de ventas que tan generosamente, Hnas y laicos prepararon para vender. Llegaron productos artesanales desde: Baradero, Pehuajó, Casa Josefina, Hospital Militar, Sanatorio Municipal (CABA), Casa Madre, Divina Providencia, Noviciado, Colegio Pio X de Mercedes, Rojas, Trinidad (Uruguay), Bragado y 25 de Mayo.

Todo se vivió en medio de mucha alegría, serena y fraternalmente, en familia y con gran participación de hermanas.

Agradecemos a quienes se sumaron a esta Segunda Feria Josefina especialmente la presencia de nuestras hermanas mayores de la Casa Divina Providencia, y a quienes ofrecieron su apoyo en oración y comunión: todo es necesario!, porque deseamos seguir creciendo como Familia y ayudarnos como miembros de un mismo Cuerpo.

Les compartimos algunas fotos de lo vivido.