Novedades

¡II Encuentro de Junioras!

Desde el viernes 11 de septiembre y hasta el lunes 14, vivimos el segundo Encuentro de Hnas. Junioras que están en Argentina.

El encuentro fue aquí mismo en Muñiz, en la Casa Madre, y bajo el lema: “Con los ojos en nuestro Tesoro”, compartimos días de oración, reflexión, fraternidad y recreación.

La creatividad dentro de la cuarentena que estamos atravesando, hizo que nos “mudáramos” a una parte de la Casa para “encontrarnos “y tener estos días diferentes.

Las Hnas. junioras, son aquellas que, habiendo terminado la etapa del Noviciado, hacen su Primera profesión religiosa para seguir a Jesús pobre, casto y obediente; y continúan su formación hasta el día en que hagan sus Votos Perpetuos.

Agradecemos a todos cuantos rezan y ofrecen por nuestras Josefinas más jóvenes y les pedimos que las sigan fortaleciendo con su oración.

Compartí esta noticia con tus amigos.

Últimas noticias josefinas publicadas.

Evento en la Casa Madre

Realizamos un evento junto al Círculo de Bellas Artes de San Miguel, donde participaron distintos artistas locales. Los mismos tenían un Stand donde podían exhibir

Leer más »