Novedades

Formándonos como Educadores Católicos

Del 8 al 10 de enero en la ciudad de Santiago de Chile, se celebrará el XXVI Congreso Interamericano de Educación Católica.

Y como lo venimos haciendo durante todos estos últimos años, participaremos para seguir creciendo y enriqueciendo la misión de nuestras obras educativas.

Participan esta vez, Laura Oholeguy y la Hna. Rosario Sierra, pertenecientes al Colegio San José de Trinidad, Uruguay.

Los contenidos que se trabajarán son Liderazgo, Comunicación y Marketing y los objetivos a desarrollar serán:

1- Reflexionar sobre las acciones y múltiples desafíos que debe llevar a cabo el líder educativo para transformar la escuela católica del siglo XXI.

2- Promover en la Escuela Católica una cultura de comunicación que llegue a cada miembro de la comunidad educativa y permita comunicar esperanza y confianza en nuestro tiempo.

3- Lograr mayor visibilidad y presencia social de la Escuela Católica, a través de una propuesta de marketing educativo que permita promocionarse y mejorar sus servicios.

Animamos a Laura y Rosario a aprovechar esta oportunidad de participar para luego compartir la experiencia y riqueza recibida, con todos los Educadores Josefinos.

Compartí esta noticia con tus amigos.

Últimas noticias josefinas publicadas.

Evento en la Casa Madre

Realizamos un evento junto al Círculo de Bellas Artes de San Miguel, donde participaron distintos artistas locales. Los mismos tenían un Stand donde podían exhibir

Leer más »