«Jesús esperanza que nos transforma» Bajo este lema se desarrolló la 45° Jornada Nacional de la Juventud en la ciudad de Pando Dpto de Canelones, los días 7 y 8 de setiembre.
Participaron casi 2000 jóvenes de todas las diócesis del país. Una alegría inmensa para la iglesia uruguaya que hacia muchos años no lograba reunir a tantos jóvenes.
Testimonio de la Madre Rosario:
Hubo momentos de compartida, baile, cantos, formación, misión y una hermosa vigilia con reconciliaciones, testimonios y adoración.
Realmente este lema “Jesús esperanza que transforma nuestras vidas” lo pudimos ver y palpar. Fue muy fuerte ver esta iglesia joven, alegre y viva.
Durante la misma, se desarrolló una expo-carisma, ya que Uruguay este año reza por las vocaciones de especial consagración. Fue muy enriquecedor compartir el stand nuestro junto con otros carismas presentes en el país. Agradecemos a la comunidad de Tacuarembo y a la comunidad de Noviciado que acompañaron, tanto al grupo de adolescentes de nuestro colegio, como también del armado del stand.
Pidamos al dueño de la mies, que llene nuestros corazones de esperanza y regale al Uruguay más vocaciones.