Encuentros Fraternos de fin de Año

Siempre que termina un Año y empieza uno Nuevo, es ocasión de encontrarse para celebrar. Así lo hicieron nuestras Hnas. de las Delegaciones de Estados Unidos y de Italia:

Del 28 al 2 de enero, nuestras Hnas. de las comunidades de Pensylvania y Virginia (USA), se reunieron para celebrar juntas la llegada del Nuevo Año. El día 31 tuvieron Adoración Eucarística durante todo el día para recordar y agradecer todo lo vivido durante el año.

Fueron días compartidos de una manera muy simple, de un modo muy josefino, recibiendo la visita de amigos parroquianos y visitando a algunas familias; ayudando en el Coro de la Parroquia y disfrutando de Coros Navideños, pasando tiempo fraterno juntas en comunión con toda la Familia Josefina.

También las Hnas. de la Comunidad de Roma, recibieron a las Hnas. venidas de nuestras comunidades de Montella, Larino y Génova.

Vivieron un muy lindo Encuentro de trabajo y reflexión, de mucha espiritualidad, acompañadas también por el Padre Vincenzo, de Calabria, quien estuvo dándoles Ejercicios Espirituales a las Hna.s de la Casa de Roma los días anteriores. Él, muy contento y agradecido, dijo que ser Hijas de San José, llevar ese nombre es una garantía y que ser hijas de Madre Camila, aún más!

Agradecemos a Dios Padre que nos regala crecer en espíritu de familia y gestos concretos de fraternidad entre sus hijas.