Novedades

Encuentros Fraternos de fin de Año

Siempre que termina un Año y empieza uno Nuevo, es ocasión de encontrarse para celebrar. Así lo hicieron nuestras Hnas. de las Delegaciones de Estados Unidos y de Italia:

Del 28 al 2 de enero, nuestras Hnas. de las comunidades de Pensylvania y Virginia (USA), se reunieron para celebrar juntas la llegada del Nuevo Año. El día 31 tuvieron Adoración Eucarística durante todo el día para recordar y agradecer todo lo vivido durante el año.

Fueron días compartidos de una manera muy simple, de un modo muy josefino, recibiendo la visita de amigos parroquianos y visitando a algunas familias; ayudando en el Coro de la Parroquia y disfrutando de Coros Navideños, pasando tiempo fraterno juntas en comunión con toda la Familia Josefina.

También las Hnas. de la Comunidad de Roma, recibieron a las Hnas. venidas de nuestras comunidades de Montella, Larino y Génova.

Vivieron un muy lindo Encuentro de trabajo y reflexión, de mucha espiritualidad, acompañadas también por el Padre Vincenzo, de Calabria, quien estuvo dándoles Ejercicios Espirituales a las Hna.s de la Casa de Roma los días anteriores. Él, muy contento y agradecido, dijo que ser Hijas de San José, llevar ese nombre es una garantía y que ser hijas de Madre Camila, aún más!

Agradecemos a Dios Padre que nos regala crecer en espíritu de familia y gestos concretos de fraternidad entre sus hijas.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »