Educadores Josefinos dicen: ¡Vivamos Nazaret!

Como habíamos anunciado, del 12 al 14 de febrero se vivió el VII Encuentro de Equipos de Conducción.

Fueron 3 jornadas intensas vividas con gran alegría y muy bien aprovechadas por todos.

El primer día y como ya es tradicional, se comenzó con el Retiro Espiritual, tomando el lema del Año: “Vivamos Nazaret”. A través de charlas, oración personal, Lectio y Colactio, Celebración, Confesiones y misa en acción de gracias, se ahondó en la Espiritualidad Josefina para que crezcan en cada Colegio los valores de la Familia de Nazaret. ¿Querés saber cómo lo vivieron? Aquí podés leer lo que ellos nos comparten!

El segundo y tercer día, se desarrollaron los temas: Educación Integral e Ideología de género, llevado adelante por el Lic. Diego Pesich, miembro del CEJ y la Lic. Gabriela Mango, experta en el tema.

El tercer día se trabajó el Rol y función del Coordinador de Pastoral, las Prioridades a partir de la Visión Institucional y se presentaron los proyectos Pastorales Congregacionales para participar en este año 2020.
Agradecemos al CEJ (Consejo de Educación Josefino) quien organiza y lleva adelante el trabajo con los Representantes Legales y Directivos de estas Obras, como también a nuestra Madre General y Madres del Consejo Gral. que acompañaron con su presencia durante los tres días.

Ahora, ¡compartimos fotos de lo vivido! y también un video testimonial. Gracias Trinidad (R.O.U.), Tucumán, Tanti (Córdoba), Pehuajó, Bragado, Veinticinco de Mayo, Salto, Rojas, Baradero, Mercedes y Muñiz por seguir viviendo el Sueño de Madre Camila. Vivamos Nazaret: ¡Somos Josefinos!