Novedades

¡DeCo Josefino cumple un año! Y nos hace un regalo

Hace un año comenzamos a hacer realidad un sueño que desde hace tiempo venía gestándose: formar el Departamento de Comunicación Congregacional, cuyo objetivo es comunicar nuestro Carisma y Misión para lograr una mayor Comunión.

En este tiempo, hemos tenido el regalo de que nuestros ojos hayan sido tocados por la gracia y ver la belleza de los miembros de nuestras comunidades, ver el significado de las Obras, ver el valor de la presencia de nuestro Carisma…

“Lo que hemos visto y oído les anunciamos para que también ustedes tengan comunión con nosotros” 1 Jn 1,3. Como comunicadores Josefinos nos hemos sentimos impulsados a hablar de la belleza de la Obra que el Padre va haciendo y comunicarla compartiéndola con muchos.

El Mensaje del Santo Padre P. Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2020, dice: “el Evangelio no es solamente una comunicación de cosas que se pueden saber, sino una comunicación que comporta hechos y cambia la vida»; es por eso que buscamos que cada Buena Noticia que compartimos, hable de una Presencia que es amorosamente providente en la vida y en la historia de cada uno de sus hijos muy amados.

DeCo está integrado por Eduardo Morosini –Diseñador Web-, hna. María Florencia Fadón y hna. Sandra González; ¡y hemos intentado buscar lo mejor! Por eso, durante este año, hemos sido asesorados por:

– P. José María Laporte: decano de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma, Italia.
– P. Sebastián Sardo: Sacerdote y estudiante de Comunicación Social Institucional en la Pontificia Università della Santa Croce.
– Javier Velez: Encargado de la Secretaría de Comunicación de FASTA.
– Javier Badajoz: Escritor, periodista, editor y traductor. Ha trabajado como editor de portada de Yahoo y es Subdirector Editorial de “Nuestra Voz”, periódico en español de la Diócesis de Brooklyn -EE.UU.-

Entre los trabajos realizados hemos creado la página Web y demás redes sociales; y hemos definido nuestra marca digital, la cual, la diseñamos con la colaboración de Fabian Toscano -Diseñador gráfico-. Por eso hoy, ¡queremos regalarte la Presentación de nuestro Logo![/vc_column_text][vc_empty_space][button size=»large» target=»_self» hover_type=»enlarge» text_align=»center» button_shadow=»yes» text=»VER PRESENTACIÓN DEL LOGO» link=»https://pobresbonaerensesdesanjose.com/noticias/presentacion_logo.ppsx»][vc_empty_space][qode_advanced_image_gallery type=»masonry» enable_image_shadow=»no» number_of_columns=»two» space_between_items=»normal» images=»2784,2787,2786,2785″ image_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »