¡Cumplimos 25 años de presencia en Rumania!

Nuestras Hnas. estarán durante el mes de julio compartiendo en esta bella tierra Rumana en la cual, desde el 8 de septiembre de 1995, nos encontramos presentes.

En este mes, han celebrado junto a la Fraternidad de Laicos Josefinos. Son ellos quienes, durante el periodo en que las Hnas. no están en el país, continúan con la misión, en especial la visita a los enfermos.

Con ellos tuvieron un Encuentro especial, compartieron la oración desde palabras de Madre Camila, reflexionaron sobre como seguir viviendo tras este tiempo de pandemia y luego, compartieron un almuerzo juntos. El padre Alin, vicario anterior de nuestra parroquia, les regaló un mensaje de esperanza para seguir adelante con la misión.

Ha sido ocasión también para re encontrarse con los demás Consagrados que están en la diócesis y con quienes se trabaja mucho juntos.

Y en este tiempo de verano, típico de todos los hogares Rumanos, crece la huerta en el patio de nuestra Casa!

El 9 de julio cumplimos 15 años en la Casa de Roman. Es desde allí, que hemos estado viviendo estos últimos años, nuestra misión de amparar, educar y acoger a niños, jóvenes, enfermos y ancianos.