Novedades

¡Cumplimos 25 años de presencia en Rumania!

Nuestras Hnas. estarán durante el mes de julio compartiendo en esta bella tierra Rumana en la cual, desde el 8 de septiembre de 1995, nos encontramos presentes.

En este mes, han celebrado junto a la Fraternidad de Laicos Josefinos. Son ellos quienes, durante el periodo en que las Hnas. no están en el país, continúan con la misión, en especial la visita a los enfermos.

Con ellos tuvieron un Encuentro especial, compartieron la oración desde palabras de Madre Camila, reflexionaron sobre como seguir viviendo tras este tiempo de pandemia y luego, compartieron un almuerzo juntos. El padre Alin, vicario anterior de nuestra parroquia, les regaló un mensaje de esperanza para seguir adelante con la misión.

Ha sido ocasión también para re encontrarse con los demás Consagrados que están en la diócesis y con quienes se trabaja mucho juntos.

Y en este tiempo de verano, típico de todos los hogares Rumanos, crece la huerta en el patio de nuestra Casa!

El 9 de julio cumplimos 15 años en la Casa de Roman. Es desde allí, que hemos estado viviendo estos últimos años, nuestra misión de amparar, educar y acoger a niños, jóvenes, enfermos y ancianos.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Bodas de Plata y Oro.

En el marco de la fiesta de Santa Teresa de Jesús, patrona de nuestra Familia Josefina, celebramos con mucha alegría el don de la Vida Consagrada de nuestras Hermanas Yenny Teresita Ramos, Haydée Hornos, Rita Delia Fuccineco, María Margarita Quinteros, María Mercedes Guillen, María Rosa Lía Reyes y Águeda Magdalena Padrós.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Misión en Los Toldos.

Desde el día 3 al 12 de octubre, Novena a Nuestra Señora del Pilar, un grupo de Hermanas misionó en la Parroquia de Los Toldos, en preparación a sus fiestas patronales.

Leer más »