Novedades

¡Cumplimos 141 años!

Este 28 de enero festejamos el Aniversario de Fundación de nuestra amada Congregación.

Un día como hoy, Madre Camila salía para fundar la primer casa de San José. Llevaba con ella once niñas huérfanas. La acompañaban también dos mujeres amigas que decían se harían Hermanas. Alquilaron una pequeña casita en Mercedes (Pcia. De Bs. As) y así comenzó la gran aventura de amar y servir a Jesús Pobre con corazón Josefino.

Hoy celebramos este día en acción de gracias por la Obra de amor realizada por Madre Camila y en cada una de nuestras comunidades ¡hay gran fiesta!

Nuestra Madre General Raquel del Carmen Brambilla, nos regala una Carta en este año Jubilar de San José en la cual nos invita a bendecir y alabar al Padre por tantos dones recibidos en este tiempo. Nos comparte también el Lema que tendremos este año: “Con el corazón de José” y Madre Carina Iguain nos regala una breve reflexión con la cual nos ayuda a profundizar en el lema elegido para este Año.

Porque es grande el Don recibido, queremos compartirlo con todos. Les dejamos los links en donde podrán verlos y vivirlo junto a nosotras!

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »