Durante el mes de octubre, las Hermanas que forman parte de la Comisión de trabajo sobre la renovación de nuestras Constituciones y Directorio, han tenido el Encuentro presencial en Roma.

Durante los días 10 al 23 de octubre, se dedicaron a trabajar exclusivamente con las sugerencias y correcciones que nos han hecho los Canonistas sobre el texto que se está elaborando.
Cada día, comenzaron haciendo juntas una oración inicial en la Habitación-Museo, donde murió nuestra Venerable Madre Camila. A ella le pedimos que interceda por todas nosotras y nos haga fieles al Carisma que recibió de las Manos del Padre.
También fue una hermosa oportunidad para compartir y disfrutar, la sencillez, la alegría y la acogida que les brindaron nuestras Hermanas de Italia.

Quienes forman parte de esta Comisión, madres: Rosa Buth, Ana Cottet, Maria González, Carina Iguain, Lucia Domini, Rosario Sierra y Sandra González, agradecen las oraciones de todos y pedimos que nos sigan acompañando en esta delicada tarea de vivir más plenamente nuestro Carisma y nuestra vida consagrada, según los desafíos y las necesidades de la Iglesia y del mundo de hoy.



