Novedades

¡Crece la Familia en Madagascar!

Con gran alegría compartimos que ya tenemos ¡tres nuevas Josefinas Malgaches!

Ayer, miércoles 17 de junio fue la celebración de la Toma de Hábito en la capilla del Noviciado. La M. Ana Aquino, en nombre de nuestra Madre General, le hizo entrega del hábito Josefino a las tres novicias Miora, Hasina y Claire, que a partir de ese día, usarán para toda la vida.

Y hoy, 18 de junio, vísperas de la fiesta del Sagrado Corazón, se celebró la Santa Misa en la cual hicieron su Primera Profesión. El celebrante fue Monseñor Pascal, Obispo de Antananarivo (Madagascar).

La celebración fue tan sencilla como emocionante, sin presencia de fieles a causa de la cuarentena. Estaban presentes las Hnas. Ana Cottet, Salome Rader y Ana Aquino, las tres Argentinas y que desde hace años están en la misión de Madagascar. Junto a ellas, estaban también las Aspirantes, Postulantes, Novicias y junioras, todas formandas Malgaches.

Bendito sea el Señor por estas nuevas vocaciones, ¡qué gran alegría! Y así, este año ya son 19 Hermanas Junioras las que tienen nuestra pequeña Congregación Josefina.

Una hermosa bendición para toda la Familia Josefina. Le pedimos al Buen Dios, que es nuestro Padre, que bendiga a nuestras tres nuevas Hermanas con un corazón grande y muy entregado al Servicio de su Reino. Y agradecemos a todos cuanto rezan y colaboran con nuestra Obra en Madagascar.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Bodas de Plata y Oro.

En el marco de la fiesta de Santa Teresa de Jesús, patrona de nuestra Familia Josefina, celebramos con mucha alegría el don de la Vida Consagrada de nuestras Hermanas Yenny Teresita Ramos, Haydée Hornos, Rita Delia Fuccineco, María Margarita Quinteros, María Mercedes Guillen, María Rosa Lía Reyes y Águeda Magdalena Padrós.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Misión en Los Toldos.

Desde el día 3 al 12 de octubre, Novena a Nuestra Señora del Pilar, un grupo de Hermanas misionó en la Parroquia de Los Toldos, en preparación a sus fiestas patronales.

Leer más »