¡Crece la Familia en Madagascar!

Con gran alegría compartimos que ya tenemos ¡tres nuevas Josefinas Malgaches!

Ayer, miércoles 17 de junio fue la celebración de la Toma de Hábito en la capilla del Noviciado. La M. Ana Aquino, en nombre de nuestra Madre General, le hizo entrega del hábito Josefino a las tres novicias Miora, Hasina y Claire, que a partir de ese día, usarán para toda la vida.

Y hoy, 18 de junio, vísperas de la fiesta del Sagrado Corazón, se celebró la Santa Misa en la cual hicieron su Primera Profesión. El celebrante fue Monseñor Pascal, Obispo de Antananarivo (Madagascar).

La celebración fue tan sencilla como emocionante, sin presencia de fieles a causa de la cuarentena. Estaban presentes las Hnas. Ana Cottet, Salome Rader y Ana Aquino, las tres Argentinas y que desde hace años están en la misión de Madagascar. Junto a ellas, estaban también las Aspirantes, Postulantes, Novicias y junioras, todas formandas Malgaches.

Bendito sea el Señor por estas nuevas vocaciones, ¡qué gran alegría! Y así, este año ya son 19 Hermanas Junioras las que tienen nuestra pequeña Congregación Josefina.

Una hermosa bendición para toda la Familia Josefina. Le pedimos al Buen Dios, que es nuestro Padre, que bendiga a nuestras tres nuevas Hermanas con un corazón grande y muy entregado al Servicio de su Reino. Y agradecemos a todos cuanto rezan y colaboran con nuestra Obra en Madagascar.