Novedades

Creatividad Josefina

Este tiempo que estamos viviendo en todo el mundo, ha despertado la creatividad de muchos. Entre ellos nuestros jóvenes, que deseosos de encuentro, oración y fraternidad han tenido hermosas iniciativas.

Desde hace ya tres semanas comenzaron los Domingos el “Preguntados Josefino” un momento recreativo a través de Instagram LIVE, donde participan jóvenes de distintas comunidades, alumnos, exalumnos, hermanas, profesores… Cada domingo cada uno desde casa se conecta y suman puntos para su comunidad, ya han conducido el juego desde Baradero, Uruguay, Bragado y Muñiz. ¡Un hermoso rato de alegría y encuentro josefino!

Los martes por la tarde a través de ZOOM es el Rosario Josefino donde también son cada vez más los que se encuentran para tener un momento de oración a los pies de María.

También a través de ZOOM, los miércoles los jóvenes misioneros de Trinidad comenzaron a tener sus reuniones semanales y varias comunidades pidieron unirse a esta linda propuesta que semana a semana es guiada por alguien distinto que prepara el encuentro.

A partir de este jueves y por pedido de muchos que están habituados a encontrarse semanalmente con Jesús Eucaristía comenzaremos a preparar y transmitir en vivo Adoración especialmente preparada para jóvenes.

Celebramos esto con muchísima alegría y nos hacemos eco de las palabras de nuestra Madre Camila: “Él solo Él sabe sacar de estas aparente dificultades grandes bienes”.

¡¡¡Viva la familia Josefina!!!

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »