Creatividad Josefina

Este tiempo que estamos viviendo en todo el mundo, ha despertado la creatividad de muchos. Entre ellos nuestros jóvenes, que deseosos de encuentro, oración y fraternidad han tenido hermosas iniciativas.

Desde hace ya tres semanas comenzaron los Domingos el “Preguntados Josefino” un momento recreativo a través de Instagram LIVE, donde participan jóvenes de distintas comunidades, alumnos, exalumnos, hermanas, profesores… Cada domingo cada uno desde casa se conecta y suman puntos para su comunidad, ya han conducido el juego desde Baradero, Uruguay, Bragado y Muñiz. ¡Un hermoso rato de alegría y encuentro josefino!

Los martes por la tarde a través de ZOOM es el Rosario Josefino donde también son cada vez más los que se encuentran para tener un momento de oración a los pies de María.

También a través de ZOOM, los miércoles los jóvenes misioneros de Trinidad comenzaron a tener sus reuniones semanales y varias comunidades pidieron unirse a esta linda propuesta que semana a semana es guiada por alguien distinto que prepara el encuentro.

A partir de este jueves y por pedido de muchos que están habituados a encontrarse semanalmente con Jesús Eucaristía comenzaremos a preparar y transmitir en vivo Adoración especialmente preparada para jóvenes.

Celebramos esto con muchísima alegría y nos hacemos eco de las palabras de nuestra Madre Camila: “Él solo Él sabe sacar de estas aparente dificultades grandes bienes”.

¡¡¡Viva la familia Josefina!!!