Novedades

Confirmados en la Fe

Nuestro Colegio Pio X de San José de la ciudad de Mercedes, les está dando la posibilidad a los chicos ce 6º año de Primaria de recibir el Sacramento de la Confirmación.

Son 60 chicos que este año egresan del Colegio –el colegio en Mercedes tiene Nivel Inicial y Nivel Primario-, por eso se lo invitó a recibir el regalo del Sacramento.

Después de haber sido aprobado el protocolo sanitario por el Municipio de la Ciudad, se comenzaron las Misas, cada día, a las 10.30 hs. en la mañana.

Van cinco niños por día, pueden participar sus padres y padrinos. Los demás que quieren estar presentes, lo puede hacer en forma virtual, ya que la Celebración se transmite on line.

Es así que, por casi 3 semanas del mes de noviembre, todas las mañanas nuestros niños serán confirmados en la Fe. Damos gracias a las catequistas y maestras, a las Hnas. y a la Catequesis Familiar que durante todo este tiempo de Pandemia continuaron formando y acompañándolos.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Bodas de Plata y Oro.

En el marco de la fiesta de Santa Teresa de Jesús, patrona de nuestra Familia Josefina, celebramos con mucha alegría el don de la Vida Consagrada de nuestras Hermanas Yenny Teresita Ramos, Haydée Hornos, Rita Delia Fuccineco, María Margarita Quinteros, María Mercedes Guillen, María Rosa Lía Reyes y Águeda Magdalena Padrós.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Misión en Los Toldos.

Desde el día 3 al 12 de octubre, Novena a Nuestra Señora del Pilar, un grupo de Hermanas misionó en la Parroquia de Los Toldos, en preparación a sus fiestas patronales.

Leer más »