Novedades

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Un grupo especializado en coaching (Quo Vadis), acompaña a cada equipo de modo particular a través de distintos encuentros virtuales, que sabemos serán de mucho fruto tanto en la experiencia y en el ámbito personal como en el trabajo en equipo.

El CEJ custodia y vela por la educación integral de cada uno de nuestros alumnos, pero también se ocupa y preocupa por la formación integral de quienes trabajan en nuestras obras educativas, invitándolos a realizar una profunda experiencia carismática y a descubrirse hijos amados del Padre.

Agradecemos especialmente hoy a nuestro Consejo de Educación por la valiosa labor que llevan adelante, a cada directivo por su apertura y disponibilidad, pero sobre todo agradecemos al Padre que en su Providencia nos regala personas comprometidas y amantes de su vocación.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Bodas de Plata y Oro.

En el marco de la fiesta de Santa Teresa de Jesús, patrona de nuestra Familia Josefina, celebramos con mucha alegría el don de la Vida Consagrada de nuestras Hermanas Yenny Teresita Ramos, Haydée Hornos, Rita Delia Fuccineco, María Margarita Quinteros, María Mercedes Guillen, María Rosa Lía Reyes y Águeda Magdalena Padrós.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Misión en Los Toldos.

Desde el día 3 al 12 de octubre, Novena a Nuestra Señora del Pilar, un grupo de Hermanas misionó en la Parroquia de Los Toldos, en preparación a sus fiestas patronales.

Leer más »