Novedades

Madre Camila en Radio María

Durante el mes de febrero, todos los jueves en radio María se compartió un ciclo llamado “Solo Dios basta” en el cual gracias a varias Hermanas Josefinas se dio a conocer más en profundidad la vida de nuestra Venerable Madre Camila.

Este espacio fue una gracia muy grande para cada uno de los oyentes que llamaban y enviaban mensajes conmovidos por la vida y el carisma de nuestra Madre, y también fue gracia derramada sobre nuestro Instituto. Es por eso que les compartimos hoy los audios de cada programa para que los puedan seguir disfrutando, rumiando y compartiendo.

Agradecemos especialmente a nuestras hermanas que hicieron posible esto, desde la coordinación y contacto con Radio María algunas, y otras preparando leyendo e investigando para transmitir lo que se les había encomendado con mayor claridad y hondura, hermoso testimonio.

Primer programa -6 de febrero (Hna. Carolina Montivero): Quien fue Madre Camila – Historia – Virtudes – Obra – Carisma y Espiritualidad. Causa de Canonización.
Segundo programa -13 de febrero (Hna. Haydeé Hornos): “Bienaventurados los pobres”. La pobreza espiritual y la pobreza material. ¿Qué es el Abandono en la Providencia de Dios? ¿Cómo vivirlo en lo cotidiano de cada día?.
Tercer programa -20 de febrero (Hna. Patricia Acuña): El amor por nuestra patria. El respeto a los símbolos patrios que nos enseña Madre Camila. ¿Cómo vivió como mujer y argentina, en esa época difícil de nuestra Patria?. Para nosotros hoy: ¿Cómo actuar frente a las divisiones y opiniones diversas? ¿Cómo vivir el amor la Patria desde la unidad? ¿Qué nos diría hoy Madre Camila, a los Argentinos?.
Cuarto programa -27 de febrero (Hna. Carina Iguain): “La opción preferencial por los pobres” ¿Qué significa?, “La caridad no espera, sino que sale a buscar”. ¿Qué significa esta frase de Madre Camila?. Caridad y amor, ¿es lo mismo?. La obras de misericordia para responder al llamado de la caridad, ¿Cuáles y cómo vivirlas?.
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José
Compartí esta noticia con tus amigos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.