Novedades

«Aquí estoy, envíame»

Como sabemos, octubre es el mes dedicado a las Misiones, por eso se realizan actividades especiales que ayudan a crecer en la conciencia de que todos somos misioneros por el Bautismo y además, se da testimonio sobre Misiones concretas.

Nuestra Hna. Patricia Acuña que está en la comunidad de Tacuarembó- Uruguay-, forma parte de la Pastoral Misionera Diocesana y nos cuenta que este mes, lo celebraron a lo grande!

El Equipo, comenzó el mes preparando el corazón con un día de retiro, donde cada uno le pudo decir a Jesús: «Aquí estoy, envíame».

A partir de allí, todos los fines de semana misionaron en las distintas Parroquias de Tacuarembó, dando charlas sobre la misión a los niños, jóvenes y adultos.

Compartieron también en Colegios Secundarios diferentes celebraciones misioneras y otras tantas actividades que entusiasmaron a los adolescentes.

Para cerrar el mes, celebraron la Eucaristía presidida por Monseñor Pedro Wolcan, Obispo de Tacuarembó- Rivera.
Muchas gracias a todos los que misionan con el testimonio de su vida dando a conocer el Evangelio de Jesús y sostengamos con nuestra oración a todos aquellos que, presentes en tantos lugares del mundo, dan su vida en tierras de misión.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

75 años «en la misma barca» – Tanti

Con muchísima alegría celebramos el 75º Aniversario de nuestro Colegio San José de Tanti. La celebración fue virtual, primero un acto protocolar donde se izó la bandera y a través de distintos saludos y discursos se resaltó la valiosa labor de este Colegio tanto para cada persona que ha pasado por allí como así también para toda la sociedad local.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

100 años sirviendo con José

Este martes 8 de Junio cumplió 100 años de servicio y entrega nuestra obra de «Casa Josefina» en Capital Federal. Un día de gozo para todos quienes forman parte de la Obra y para toda la Familia Josefina.

Leer más »