“Aquí estoy, envíame”

Como sabemos, octubre es el mes dedicado a las Misiones, por eso se realizan actividades especiales que ayudan a crecer en la conciencia de que todos somos misioneros por el Bautismo y además, se da testimonio sobre Misiones concretas.

Nuestra Hna. Patricia Acuña que está en la comunidad de Tacuarembó- Uruguay-, forma parte de la Pastoral Misionera Diocesana y nos cuenta que este mes, lo celebraron a lo grande!

El Equipo, comenzó el mes preparando el corazón con un día de retiro, donde cada uno le pudo decir a Jesús: “Aquí estoy, envíame”.

A partir de allí, todos los fines de semana misionaron en las distintas Parroquias de Tacuarembó, dando charlas sobre la misión a los niños, jóvenes y adultos.

Compartieron también en Colegios Secundarios diferentes celebraciones misioneras y otras tantas actividades que entusiasmaron a los adolescentes.
Para cerrar el mes, celebraron la Eucaristía presidida por Monseñor Pedro Wolcan, Obispo de Tacuarembó- Rivera.
Muchas gracias a todos los que misionan con el testimonio de su vida dando a conocer el Evangelio de Jesús y sostengamos con nuestra oración a todos aquellos que, presentes en tantos lugares del mundo, dan su vida en tierras de misión.