Novedades

«Aquí estoy, envíame»

Como sabemos, octubre es el mes dedicado a las Misiones, por eso se realizan actividades especiales que ayudan a crecer en la conciencia de que todos somos misioneros por el Bautismo y además, se da testimonio sobre Misiones concretas.

Nuestra Hna. Patricia Acuña que está en la comunidad de Tacuarembó- Uruguay-, forma parte de la Pastoral Misionera Diocesana y nos cuenta que este mes, lo celebraron a lo grande!

El Equipo, comenzó el mes preparando el corazón con un día de retiro, donde cada uno le pudo decir a Jesús: «Aquí estoy, envíame».

A partir de allí, todos los fines de semana misionaron en las distintas Parroquias de Tacuarembó, dando charlas sobre la misión a los niños, jóvenes y adultos.

Compartieron también en Colegios Secundarios diferentes celebraciones misioneras y otras tantas actividades que entusiasmaron a los adolescentes.

Para cerrar el mes, celebraron la Eucaristía presidida por Monseñor Pedro Wolcan, Obispo de Tacuarembó- Rivera.
Muchas gracias a todos los que misionan con el testimonio de su vida dando a conocer el Evangelio de Jesús y sostengamos con nuestra oración a todos aquellos que, presentes en tantos lugares del mundo, dan su vida en tierras de misión.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.