Novedades

Año Jubilar Hogar San José, La Rioja

El Hogar San José en el cual tuvimos presencia durante tantos años, celebró la apertura de su Año Jubilar en preparación a festejar sus 50 años. Hoy, los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios son quienes llevan adelante esta Obra con gran responsabilidad y dedicación.

La Hna. Leticia Bertolotti quien fue personal desde la década del 80, estuvo desde el 8 al 18 de octubre compartiendo y representando a nuestra Congregación. También estuvieron presentes acompañando en el día de la Apertura, las Hnas. de nuestra Comunidad de Tucumán.

El martes 16 se celebró la Misa de Acción de Gracias, presidida por Mons. Dante Braida y a continuación, hubo una Peña Folklórica y un brindis. El Año comenzó con el Lema: «49 años sirviendo a los adultos mayores”. Durante este año, se realizarán distintos eventos académicos, recreativos, con los residentes y con todo el personal afectado al hogar, sobre todo será un año para dar gracias.

Les deseamos abundantes bendiciones a los abuelos y abuelas que viven en el Hogar, a los Hnos. de San Juan de Dios como también a todo el Personal que trabaja en esta tan querida y prestigiosa Obra.

Compartimos fotos y las palabras que pronunció la Hna. Leticia.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

75 años «en la misma barca» – Tanti

Con muchísima alegría celebramos el 75º Aniversario de nuestro Colegio San José de Tanti. La celebración fue virtual, primero un acto protocolar donde se izó la bandera y a través de distintos saludos y discursos se resaltó la valiosa labor de este Colegio tanto para cada persona que ha pasado por allí como así también para toda la sociedad local.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

100 años sirviendo con José

Este martes 8 de Junio cumplió 100 años de servicio y entrega nuestra obra de «Casa Josefina» en Capital Federal. Un día de gozo para todos quienes forman parte de la Obra y para toda la Familia Josefina.

Leer más »