Año Jubilar Hogar San José, La Rioja

El Hogar San José en el cual tuvimos presencia durante tantos años, celebró la apertura de su Año Jubilar en preparación a festejar sus 50 años. Hoy, los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios son quienes llevan adelante esta Obra con gran responsabilidad y dedicación.

La Hna. Leticia Bertolotti quien fue personal desde la década del 80, estuvo desde el 8 al 18 de octubre compartiendo y representando a nuestra Congregación. También estuvieron presentes acompañando en el día de la Apertura, las Hnas. de nuestra Comunidad de Tucumán.

El martes 16 se celebró la Misa de Acción de Gracias, presidida por Mons. Dante Braida y a continuación, hubo una Peña Folklórica y un brindis. El Año comenzó con el Lema: “49 años sirviendo a los adultos mayores”. Durante este año, se realizarán distintos eventos académicos, recreativos, con los residentes y con todo el personal afectado al hogar, sobre todo será un año para dar gracias.

Les deseamos abundantes bendiciones a los abuelos y abuelas que viven en el Hogar, a los Hnos. de San Juan de Dios como también a todo el Personal que trabaja en esta tan querida y prestigiosa Obra.

Compartimos fotos y las palabras que pronunció la Hna. Leticia.