Novedades

Año de San José, Año Pre Capitular

El día de la Solemnidad de Nuestro Padre Señor San José tuvimos la alegría de compartir un muy lindo Encuentro virtual entre nuestras Comunidades religiosas.

Fue un tiempo de oración compartida, alegría, gozo y fraternidad… Una experiencia muy linda, en donde participaron todas las Delegaciones: estuvieron presente nuestras Hermanas que están en Madagascar, Estados Unidos, Italia, Uruguay y, por supuesto, Argentina. Fue una gran gracia, vernos compartir juntas en este día tan significativo para nosotras.

En este encuentro se dio apertura al Año Pre Capitular ya que, en enero del 2022, estaríamos viviendo un nuevo Capítulo General. El inicio de este Año se hizo a través de una Carta Circular de nuestra Madre General, Raquel del Carmen Brambilla. Se dieron algunas indicaciones para comenzar a rezar, trabajar y disponer el corazón para este año de Gracia, compartimos también un momento de oración con nuestro Padre San José y Madre Camila, e intercambiamos entre comunidades sobre cómo cada una de nosotras, se fue preparando para esta fiesta y cómo lo estábamos viviendo.

También recibimos los distintos materiales de lectura que necesitaremos para prepararnos en esta primera parte del año.

Rogamos al Señor Nuestro Dios que este año sea un tiempo fecundo, de muchos frutos, donde los trabajos que serán intensos, o las dificultades que se puedan presentar sean abrazadas y acogidas, por el bien de la humanidad, de toda la Iglesia, de nuestra querida Congregación y nuestra propia santificación y lo hagamos con una renovada valentía creativa como lo hizo nuestro Padre Señor San José.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »