Novedades

«Amala y Ella se mostrará verdadera Madre» M. Camila

Durante el mes de julio, honramos a nuestra Madre la Virgen, bajo la Advocación de Nuestra Señora del Carmen, tan amada por nuestra Venerable Madre Camila y elegida como Patrona de su Familia Josefina.

Es por esto, que queremos regalarles una Novena para hacer durante estos 9 días que preceden a su Fiesta. Nueve días de camino y de encuentro con Ella y entre nosotros, que nos permitirá contemplar a María y aprender a mirar el mundo con la ternura y el amor que Dios Padre lo mira.

Que estos días, sean para mirar el rostro de la Virgen y descubrir en ese rostro a Jesús, para más amarlo y seguirlo.

Nuestra Señora del Carmen: ¡Ruega por nosotros![/vc_column_text][vc_empty_space][button size=»large» target=»_blank» hover_type=»default» text_align=»center» button_shadow=»yes» text=»VER PDF – NOVENA» link=»https://pobresbonaerensesdesanjose.com/wp-content/uploads/2020/07/Novena_Virgen_del_Carmen_2020.pdf» border_radius=»0″][vc_empty_space][vc_single_image image=»2905″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José
Compartí esta noticia con tus amigos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Bodas de Plata y Oro.

En el marco de la fiesta de Santa Teresa de Jesús, patrona de nuestra Familia Josefina, celebramos con mucha alegría el don de la Vida Consagrada de nuestras Hermanas Yenny Teresita Ramos, Haydée Hornos, Rita Delia Fuccineco, María Margarita Quinteros, María Mercedes Guillen, María Rosa Lía Reyes y Águeda Magdalena Padrós.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Misión en Los Toldos.

Desde el día 3 al 12 de octubre, Novena a Nuestra Señora del Pilar, un grupo de Hermanas misionó en la Parroquia de Los Toldos, en preparación a sus fiestas patronales.

Leer más »