Novedades

A solas, con Él sólo

Este sábado 30 finalizó el mes de Ejercicios Espirituales que Karina, Lourdes y Micaela (Novicias de Argentina). Durante este tiempo estuvieron en la Casa de Retiro “Manos Abiertas” en Alta Gracia, Córdoba; junto a un grupo de 19 personas y acompañadas por el P. Ángel Rossi, SJ.

El mes de Ejercicios Espirituales es parte del camino formativo durante la etapa del Noviciado. Es un tiempo especial cuyo fin es buscar y hallar la Voluntad de Dios Padre, para descubrir el sueño que Él tiene preparado para cada uno de sus hijos, poder abrazar y vivir el camino de santidad y felicidad al cual nos invita. Es un mes que se vive en silencio para mejor encontrarse con Jesús, siguiendo la ayuda y guía del padre predicador que es quien orienta en cada día del retiro.

Compartimos un pequeño testimonio de ellas tres:

“Damos gracias al Padre por este tiempo de gracia que nos ha regalo juntos a Él. Queríamos compartirles…»Lo que hemos visto y oído»:

El mes de estos Ejercicios Espirituales fue muy profundo, donde pudimos contemplar el misterio del Corazón del Hijo, que se encarnó, se anonadó, se entregó, se partió y se repartió para cada una de nosotras, para ustedes, para el mundo entero y aquellos a quienes nuestra Madre Camila nos invitó a llevar la Palabra.

«Te alabo Padre, Señor del cielo y de la Tierra por haber ocultado estás cosas a los sabios y prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre porque así lo has querido…» (Lc 10, 21-24)

Agradecemos a todos cuantos las acompañaron con sus oraciones y les escribieron a través de Facebook e Instagram. Y les pedimos que sigan rezando por ellas, por su perseverancia y fidelidad a la vocación recibida.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »