A solas, con Él sólo

Este sábado 30 finalizó el mes de Ejercicios Espirituales que Karina, Lourdes y Micaela (Novicias de Argentina). Durante este tiempo estuvieron en la Casa de Retiro “Manos Abiertas” en Alta Gracia, Córdoba; junto a un grupo de 19 personas y acompañadas por el P. Ángel Rossi, SJ.

El mes de Ejercicios Espirituales es parte del camino formativo durante la etapa del Noviciado. Es un tiempo especial cuyo fin es buscar y hallar la Voluntad de Dios Padre, para descubrir el sueño que Él tiene preparado para cada uno de sus hijos, poder abrazar y vivir el camino de santidad y felicidad al cual nos invita. Es un mes que se vive en silencio para mejor encontrarse con Jesús, siguiendo la ayuda y guía del padre predicador que es quien orienta en cada día del retiro.

Compartimos un pequeño testimonio de ellas tres:

“Damos gracias al Padre por este tiempo de gracia que nos ha regalo juntos a Él. Queríamos compartirles…”Lo que hemos visto y oído”:

El mes de estos Ejercicios Espirituales fue muy profundo, donde pudimos contemplar el misterio del Corazón del Hijo, que se encarnó, se anonadó, se entregó, se partió y se repartió para cada una de nosotras, para ustedes, para el mundo entero y aquellos a quienes nuestra Madre Camila nos invitó a llevar la Palabra.

“Te alabo Padre, Señor del cielo y de la Tierra por haber ocultado estás cosas a los sabios y prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre porque así lo has querido…” (Lc 10, 21-24)

Agradecemos a todos cuantos las acompañaron con sus oraciones y les escribieron a través de Facebook e Instagram. Y les pedimos que sigan rezando por ellas, por su perseverancia y fidelidad a la vocación recibida.