Novedades

80 Aniversario en Larino

Celebramos en Larino, Italia, los 80 años de la llegada de nuestra congregación a esa ciudad.

Compartimos el testimonio de Madre Adalgisa Pascale actual superiora de la Obra: “Este Aniversario, representa un motivo de alabanza y agradecimiento a Dios por todas las cosas bellas que hemos podido realizar en todos estos años.

Un gracias sincero al Obispo Mons. Gianfranco De Luca, que está siempre cercano a nuestra realidad… Gracias a la comunidad de Larino, a las familias, a todos los niños que hemos encontrado y que han crecido con alegría al lado de las maestras y a todo el personal. Gracias a todos de corazón, por continuar compartiendo un recorrido que ha empezado en 1939 y se mantiene vivo con la ayuda de todos, así como lo decía Madre Camila: “tengo tanta fe que el Señor me ayudará y ni siquiera en tierra de misión me faltará el pan de cada día”.

El día 20 de octubre celebraron la Eucaristía y a continuación, hubo un compartir fraterno. Estuvieron presentes también Hnas de las comunidades de Montella y Roma.

Demos gracias a Dios por tantos años dedicados al servicio de los más débiles y pequeños!

Compartí esta noticia con tus amigos.

Últimas noticias josefinas publicadas.

Evento en la Casa Madre

Realizamos un evento junto al Círculo de Bellas Artes de San Miguel, donde participaron distintos artistas locales. Los mismos tenían un Stand donde podían exhibir

Leer más »