Novedades

¡50 años de Consagradas!

¡Este sábado 6 de marzo tuvimos un acontecimiento precioso!

Nuestras Hnas.: Rita Fuchineco, Rosa Lía Reyes, Margarita Quinteros, Haydeé Hornos, Mercedes Guillén y nuestra querida Madre Águeda Padrós, celebraron sus 50 años de vida consagrada.

Nuestra casa Madre en Muñiz (Bs As), le preparó el festejo a la hna. Rita que lo vivió con muchísima emoción. Nuestra Casa Madre Camila en Concordia (E. Ríos), le celebró a m. Haydee y hna. Margarita, la Eucaristía la celebraron en la parroquia en donde presidio la santa misa Mons. Luis Collazuol. Nuestra comunidad del Colegio Pio X (Mercedes, Bs As) celebró la Santa Misa en acción de gracias por la Fidelidad de Dios en la vida de la hna. Rosa Lía y Merceditas. Y en nuestro Hogar Divina Providencia (Mercedes, Bs As) agradeció en la Santa Misa también por la vida consagrada de Madre Águeda. Esa comunidad tiene el honor de cuidar de ella que, desde su silla de ruedas en el silencio de su enfermedad, sigue ofreciendo su vida y sosteniendo nuestra entrega de cada día.

Luego, en cada comunidad se compartió fraternalmente, siempre en familia, alegrándonos y gozando de pertenecer a Dios, nuestro ¡Única Riqueza, Amor y Proyecto de vida! Gracias queridas Hermanas por el sí perseverante de cada una, gracias por cada minuto consagrado a nuestro amoroso Padre.

Las Misas desde Concordia y Pio X de Mercedes, se trasmitieron en vivo, te compartimos el link por si acaso, quisieras compartir este momento junto a nosotras:

Santa Misa desde Concordia

Santa Misa desde el Colegio Pio X de Mercedes

Compartí esta noticia con tus amigos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.

Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

Como José, custodiando y acompañando procesos

Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

75 años «en la misma barca» – Tanti

Con muchísima alegría celebramos el 75º Aniversario de nuestro Colegio San José de Tanti. La celebración fue virtual, primero un acto protocolar donde se izó la bandera y a través de distintos saludos y discursos se resaltó la valiosa labor de este Colegio tanto para cada persona que ha pasado por allí como así también para toda la sociedad local.

Leer más »
Hnas. Pobres Bonaerenses de San José

100 años sirviendo con José

Este martes 8 de Junio cumplió 100 años de servicio y entrega nuestra obra de «Casa Josefina» en Capital Federal. Un día de gozo para todos quienes forman parte de la Obra y para toda la Familia Josefina.

Leer más »