¡50 años de Consagradas!

¡Este sábado 6 de marzo tuvimos un acontecimiento precioso!

Nuestras Hnas.: Rita Fuchineco, Rosa Lía Reyes, Margarita Quinteros, Haydeé Hornos, Mercedes Guillén y nuestra querida Madre Águeda Padrós, celebraron sus 50 años de vida consagrada.

Nuestra casa Madre en Muñiz (Bs As), le preparó el festejo a la hna. Rita que lo vivió con muchísima emoción. Nuestra Casa Madre Camila en Concordia (E. Ríos), le celebró a m. Haydee y hna. Margarita, la Eucaristía la celebraron en la parroquia en donde presidio la santa misa Mons. Luis Collazuol. Nuestra comunidad del Colegio Pio X (Mercedes, Bs As) celebró la Santa Misa en acción de gracias por la Fidelidad de Dios en la vida de la hna. Rosa Lía y Merceditas. Y en nuestro Hogar Divina Providencia (Mercedes, Bs As) agradeció en la Santa Misa también por la vida consagrada de Madre Águeda. Esa comunidad tiene el honor de cuidar de ella que, desde su silla de ruedas en el silencio de su enfermedad, sigue ofreciendo su vida y sosteniendo nuestra entrega de cada día.

Luego, en cada comunidad se compartió fraternalmente, siempre en familia, alegrándonos y gozando de pertenecer a Dios, nuestro ¡Única Riqueza, Amor y Proyecto de vida! Gracias queridas Hermanas por el sí perseverante de cada una, gracias por cada minuto consagrado a nuestro amoroso Padre.

Las Misas desde Concordia y Pio X de Mercedes, se trasmitieron en vivo, te compartimos el link por si acaso, quisieras compartir este momento junto a nosotras:

Santa Misa desde Concordia

Santa Misa desde el Colegio Pio X de Mercedes