Novedades

100 años sirviendo con José

Este martes 8 de Junio cumplió 100 años de servicio y entrega nuestra obra de «Casa Josefina» en Capital Federal. Un día de gozo para todos quienes forman parte de la Obra y para toda la Familia Josefina.

En un clima de familia, alegría y sencillez se celebró esta fiesta, ajustándonos a los protocolos del momento.

Con la presencia de toda la Comunidad religiosa, algunas Hermanas de afuera, empleados y amigos de la obra, se celebró la Santa Misa en acción de gracias en la Parroquia Santísimo Redentor.

Los días anteriores las Hermanas se encargaron que todo esté dispuesto para la fiesta, desde los arreglos florales, la decoración del comedor de las señoras, la casa de las Hermanas, tarjetas, y hasta la ambientación de la Parroquia… todo realizado en la sencillez de casa, como en Nazaret.

«No nos cansemos de dar gracias al Señor por estos preciosos días que nos concede» dice nuestra Madre Camila.

Agradecemos en primer lugar a Dios nuestro Padre que sostiene esta obra para su mayor gloria, agradecemos también a todos quienes forman parte de la obra, a las Hermanas que con gran entrega y dedicación se donan al servicio, a la Comunidad Parroquial que acompaña siempre y a todos quienes nos sostienen con su oración.

Compartí esta noticia con tus amigos.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Últimas noticias josefinas publicadas.