Con el fin de acompañar a nuestros directivos en su desarrollo personal, el CEJ – Consejo de Educación Josefino – propuso a todos los equipos de conducción un camino para que cada miembro pueda adquirir herramientas y habilidades para conocerse, integrar su mundo emocional, aceptar su historia.
Un grupo especializado en coaching (Quo Vadis), acompaña a cada equipo de modo particular a través de distintos encuentros virtuales, que sabemos serán de mucho fruto tanto en la experiencia y en el ámbito personal como en el trabajo en equipo.
El CEJ custodia y vela por la educación integral de cada uno de nuestros alumnos, pero también se ocupa y preocupa por la formación integral de quienes trabajan en nuestras obras educativas, invitándolos a realizar una profunda experiencia carismática y a descubrirse hijos amados del Padre.
Agradecemos especialmente hoy a nuestro Consejo de Educación por la valiosa labor que llevan adelante, a cada directivo por su apertura y disponibilidad, pero sobre todo agradecemos al Padre que en su Providencia nos regala personas comprometidas y amantes de su vocación.