El día de la Epifanía del Señor se sacó por primera vez una imagen del Niño Jesus Milagroso, que está en la casa de Roma hace 70 años, con motivo de los 800 años del primer Pesebre. Las Hnas. lo llevaron en procesión hacia la Parroquia donde pudo ser venerado:
Este Niño fue entronizado en su silla dorada, hace 70 años, y por hacer muchos prodigios, nunca salió de nuestra casa. Pero en el marco de los 800 años de la creación del Primer Pesebre por S. Francisco; un Franciscano Capuchino p. Roberto Papini, hizo la propuesta de organizar una peregrinación hasta la Iglesia de la Consolación. Su contagioso entusiasmo despertó una gran devoción y después de cada celebración la gente se acercaba a venerar al Niño, portado por M. Gregoria.
La procesión estaba presidida por el Niño y las hnas. cada una con su cruz. Fue muy solemne toda la celebración, destacando en la homilía lo oportuno de nuestra presencia con las cruces que unía el mistero de la vida de Jesús, de principio a fin. En sintonía con el fervor y piedad de la Asamblea renovamos nuestros Votos Religiosos.