Del 8 al 14 de enero se realizó una misión con más de 30 Jóvenes Josefinos en la ciudad de Concordia, bajo el lema “Verás cosas más grandes todavía” (Jn 1,50)
La misión se realizó en un barrio de la Parroquia de Lourdes, pero también realizaron visitas al hospital y un hogar de día.
😄 Fueron días vividos con mucha alegría, sencillez y espíritu de familia. Cada día tenían su momento de oración para comenzar el día con la Lectio Divina, compartían la Eucaristía, y llevaban a Jesús con entusiasmo a todos cuantos visitaban.
Un regalo hermoso para toda la familia Josefina.
Les compartimos testimonios de dos misioneras:
«Estos días de misión fueron expresar en plenitud el sueño del Padre; ese sueño de sentirnos hijos profundamente amados, sostenidos en sus brazos amorosos. También de sentirnos cerca de nuestra Madre Camila, confiando en los brazos providentes de nuestro padre, viviendo la limpia, hermosa y perfecta pobreza de Nazareth y anhelando la santidad y el cielo más que nunca. Somos familia, somos josefinos y tenemos una buena noticia para llevar a todo el mundo: Tenemos un Padre que nos ama profundamente y que nos invita a caminar de su mano para llegar al cielo. Ojalá que todos podamos reconocernos hijos plenamente amados Mi corazón solo reboza de amor y gratitud. Siempre es una gracia el reencuentro con mi familia y mi segunda casa.”
Fernanda
“Este es la gran familia Josefina que Dios nos regalo. Una familia donde la confianza en uno con el otro y en Dios es firme y sincera. Una familia donde el Amor es tierno y grande. Una familia donde la entrega es entera. Una familia donde la unión es fuerte. Una familia donde la luz encandila. Una familia donde la sensibilidad da calidez. Una familia donde la vulnerabilidad es demostrada y acompañada. Una familia donde la alegria ilumina y llena. Una familia donde la escucha es atenta. Una familia donde la comprensión es buena. Una familia donde la fe es transparente. Una familia donde la compañía se siente en todo momento. Una familia que cree firmemente en la providencia. Fue solo una semana, pero una semana intensa de todas las maneras que uno no se puede imaginar. Realmente todo fue obra de Dios, estábamos todos tan entregados y abiertos que Él hizo todo y nosotros nada, solo pusimos nuestros corazones en la palma de Dios. Me encantaría saber poder expresar lo que siento profundamente por lo que viví y tengo un deseo de que les llegue al corazón aunque por acá se que es difícil pero bueno, por ahí algo les enciende esas ganas de ir en busca de una familia unida por la Fe y en busca de Dios! Confíen en que todo llega a su debido tiempo y en el indicado! Él sabe. Espero que algún día puedan encontrar una familia así de linda!!!! Gracias a cada uno de ustedes porque al confiar y estar abiertos a la providencia dejaban que otros también confien. Gracias Dios por darnos la gracia de poder unirnos y arder juntos. Donde está Dios presente, hay unión y paz. Vamos a seguir compartiendo lo que Él nos enseña, vamos a seguir siendo instrumentos de Dios! Vamos por más!”
Juana