Novedades

Encuentro de Representantes Legales durante Pascua

Desde el miércoles **23 al viernes 25 de abril, en plena Octava de Pascua, los Representantes Legales de las 11 escuelas de la Congregación de las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, y el equipo del CEJ, tuvieron un encuentro en Tucumán.

Fueron unos hermosos días compartidos como familia josefina, en el que profundizamos sobre “nuestro rol como líderes inspirados en San José.”

Les compartimos el testimonio de una de las participantes:

Con el corazón lleno de gratitud y alegría, quiero compartir la enriquecedora experiencia vivida… Tuve el privilegio de participar en un encuentro que trascendió lo meramente profesional, nutriendo nuestro espíritu y fortaleciendo los lazos que nos unen como familia josefina. Nos sumergimos en días de profunda reflexión sobre nuestro rol como líderes inspirados en San José. La oración se convirtió en el ancla de nuestras jornadas, que nos dio seguridad y pudimos detener la cotidianidad que vivimos en cada escuela, infundiendo tranquilidad y confianza para compartir como equipo. El trabajo individual se entrelazó armoniosamente con el comunitario, permitiéndonos crecer a través del intercambio de experiencias y la capacitación recibida. Pero más allá del aprendizaje y la introspección, este encuentro fue un verdadero disfrute, compartimos momentos de alegría, risas y comunión, reafirmando el espíritu de familia que nos caracteriza. El cariño y la dedicación de la comunidad de Tucumán fue enorme y se notó la gran dedicación para que cada detalle fuera impecable. Su cálida acogida hizo que nos sintiéramos verdaderamente en casa. Hoy regreso a la comunidad de Tanti fortalecida en nuestra identidad josefina, renovada en el compromiso y agradecida por la oportunidad de crecer junto a cada integrante del COEDU… ****siempre aprendo de cada uno de ellos. Esta bella experiencia me impulsa a seguir adelante con renovada energía, llevando con orgullo el legado que Madre Camila nos dejó.

Romina Ordoñez

Es una alegría inmensa y un privilegio ver como nuestro Padre sigue derramando su providencia a través de las obras educativas y en las personas que forman parte de ellas.

Compartí esta noticia con tus amigos.