Novedades

Apertura del Año Josefino

Les contamos que el jueves 11 de febrero, todo el Personal docente y no docente de nuestras Obras Educativas, tuvieron un hermoso encuentro.

Con alegría celebramos que el Papa Francisco ha dedicado este año a nuestro patrono San José y este regalo es muy importante para toda la Familia Josefina. Por eso, el CEJ -Consejo de Educación Josefino- quiso iniciar el ciclo lectivo 2021 de una manera totalmente distinta, invitando a todo el personal docente y no docente a un encuentro virtual el jueves 11 de febrero a las 8.15 hs.

Participaron de todos los Colegios de Argentina y Uruguay. Madre Carina Iguain presentó el lema del año: “Con el corazón de José”. Se invitó a abrazar el modelo Josefino animado por nuestro carisma y educar integralmente para que mediante la experiencia de la paternidad de Dios se descubran hijos amados por el Padre quien tiene un proyecto para sus vidas.
Nuestra Madre General, Raquel del Carmen Brambilla dio su saludo y bienvenida a este año Josefino y compartió cambios y movimientos que habrá dentro del CEJ.

Así, comenzamos el año de San José con una renovada esperanza y mucho entusiasmo, sabiendo que buen Padre tenemos y que nos confiamos plenamente a su protección. ¡Damos gracias a Dios por este nuestro año!

Compartí esta noticia con tus amigos.